Top Central Revista Central

Los amores de Frank Sinatra

Por: Redacción CENTRAL 14 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Sinatra, quien murió el 14 de mayo de 1998, fue un hombre conquistador y enamoradizo, y ellas fueron sus grandes amores

Compartir:

Fotos: Especial

Nancy Barbato: Fue su amiga desde la infancia y su primera esposa. Se casaron en 1939 y se divorciaron un año después porque él le fue infiel.

Ava Gardner:
Estuvieron casados de 1951 a 1957. Él la engañó en varias ocasiones, ella también con el torero Mario Cabré. Ava tuvo dos abortos, pues no estaba segura de convertirse en madre.

Marilyn Monroe:
Después de que Sinatra se separara de Ava Gardner vivió con la rubia una temporada.

Mia Farrow:
Se casó con Frank en Las Vegas en 1966, un año después se divorciaron pero nunca dejaron de frecuentarse. Mía dejo entrever recientemente que su hijo Ronan (de quien se creía era hijo de Woody Allen), en realidad es un Sinatra.

Barbara Marx:
La conoció cuando era mesera de un bar que él frecuentaba. Llegaron a altar en 1976 y estuvieron juntos hasta la muerte del artista en 1998. Sin duda, con ella fue su relación más estable.

También se le relacionó con: Mercedes McCambridge, Donna Reed, Juliet Prowse, Kim Novak, Jacqueline Bisset, Judy Garland, Jill St. John, Grace Kelly, Shirley MacLaine y Lauren Bacall.

Si quieres leer el homenaje completo que hicimos con motivo del centenario del natalicio de Frank Sinatra, lo puedes hacer en la edición diciembre 2015-enero 2016 de Revista Central. Consúltala en nuestra app para iPad.

×
X