Top Central Revista Central

7 cosas que debes saber de Frank Sinatra

Por: Redacción CENTRAL 14 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Era un hombre con sombrero, mujeriego, adicto a la limpieza, se le relacionaba con la mafia, y jamás perdió su elegancia y porte. Aquí un recuento de la vida de La Voz, quien falleció hace 19 años

Compartir:

Foto: The Grosby Group

Por: Brisa Granados

1. Tuvo un nacimiento traumático: su madre dio a luz en su casa con la ayuda de una partera. Al complicarse el parto un médico tuvo que intervenir, sacó al bebé con fórceps, al creerlo muerto, se enfocó en atender a la madre. Su abuela reanimó al niño en el chorro de agua fría.

2. Con 29 años participó en El bandido enmascarado, una película porno. Ese secreto fue revelado después de su muerte por Peter Lawford, uno de sus mejores amigos.

3. Era amante del whiskey: acostumbraba brindar en el escenario con Jack Daniel’s y pidió que lo enterraran con una botella de dicha marca.

4. Estaba obsesionado con la limpieza, llegó a bañarse hasta 12 veces al día.

5. El personaje de Johnny Fontane de El Padrino está inspirado en él.

6. Consideraba que Michael Jackson era el único cantante más talentoso que él y decía que el rock era música para vagos.

7. Dedicaba parte de su tiempo libre a resolver crucigramas.

Si quieres leer el especial completo con motivo del natalicio de Frank Sinatra, en donde recordamos a sus grandes amores, lo puedes hacer en la edición de diciembre 2015-enero 2016 de Revista Central. Consúltala en nuestra app para iPad.

×
X