Top Central Revista Central

10 lugares ideales para visitar en 2016

Por: Revista Central 04 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Te presentamos la guía que debes tener en tu agenda para viajar este año, según la revista Lonely Planet

Compartir:

Guía para viajar

Redacción: Central/ Foto: Especial

El año nuevo nos alcanzó y es momento de comenzar a cumplir nuestros deseos. Si quieres viajar pero no sabes a dónde, esta guía te ayudará a descubrir nuevos lugares por visitar.

La revista especializada en viajes, Lonely Planet, publicó los 10 países que debes visitar en 2016. Toma nota:

1. Fiyi

Ubicado en el Océano Pacífico, es un lugar turístico que enamora por su clima caliente, la práctica de buceo y la compra libre de impuestos.

Fiyi


2. Groenlandia

Es considerada una de las islas más grandes del mundo perteneciente al Reino de Dinamarca. Los turistas podrán disfrutar del hermoso paisaje congelado adornado con icebergs y de las bajas temperaturas.

Groenlandia


3. Uruguay

El país más pequeño de Sudamérica se abre paso en la lista para mostrarle al mundo su cultura y paisajes dignos de ser incluidos en tus próximos viajes.

Uruguay


4. Polonia

Incluye grandes llanuras al norte de Europa Central y montañas al sur. La calidez de su clima resulta ideal para pasar las vacaciones de verano con temperaturas que oscilan entre los 24 y 32 grados.

Poland


5. Australia

Es el sexto país más grande del mundo. La riqueza de su gastronomía conquistará a los viajeros más exigentes. Históricamente es muy variada ya que incluye gastronomía autóctona, cocina británica e irlandesa.

Australia


6. Letonia

La calidad artística de Letonia incluye canciones folclóricas tradiciones, cuentos y leyendas que han sido inspiración de muchos. Además, su ballet es el más famoso del mundo, así los curiosos del arte y la cultura lo disfrutarán mucho.

Letonia


7. Palaos

Es un archipiélago compuesto por 340 islas de origen volcánico y calizo, de las cuales solo 9 están pobladas. Podrás disfrutar su clima tropical y temperaturas de 27° la mayoría del tiempo.

Palaos


8. Estados Unidos

Líder en la investigación científica y los avances tecnológicos, también puedes disfrutar de sus playas y el sinfín de eventos deportivos.

EEUU


9. Japón

También es conocido como la Tierra del sol naciente. Japón es un archipiélago compuesto por 6852 islas. Su capital, Tokio, es la mayor área metropolitana del mundo con más de 30 milones de residentes.

Japón


10. Botsuana

Ubicado al sur de África, este destino ofrece riquezas culturales que debes conocer. Desde la música llamada tswana hasta las coloridas artesanías elaboradas por las mujeres de la región, pinturas y algunos deportes. Imperdible.

Botsuana

×
X