Top Central Revista Central

6 datos que debes conocer sobre Bradley Cooper

Por: Revista Central 05 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El actor, director de cine, y productor de televisión celebra hoy 42 años de edad. Conoce más sobre la carrera de uno de los actores más sensuales de la pantalla

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Bradley Cooper ha demostrado ser un actor muy versátil, capaz de hacernos soltar una carcajada o una lágrima. Coop, como lo llaman sus amigos, nació un 5 de enero de 1975 y este año se convertirá en papá. Te dejamos algunos datos que deberías saber sobre su carrera:

1. Inició como actor profesional en la serie Sex and The City, ¿te acuerdas?

Cooper

2.

Su primera nominación al Premio Óscar como mejor actor fue por la película Silver Linings Playbook, junto a Jennifer Lawrence.

3.

Participó en American Hustle (2013) nuevamente a lado de Jennifer Lawrence, con Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Jenner, donde consiguió su segunda nominación consecutiva al Premio Óscar como mejor actor de reparto.

4

. Una de las películas más aplaudidas por la crítica especializada en 2014 fue American Sniper (2014), con la cual consiguió la tercena nominación consecutiva y se consagró como uno de los mejores actores de la industria.

5.
Forma parte de la exitosa trilogía The Hangover (¿Qué pasó ayer?, 2009), al lado de Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha. Sin duda, una de nuestras comedias preferidas.

6.

Fue productor de la serie de televisión Limitless estrenada en septiembre de 2015. La serie está basada en la película con el mismo nombre que protagonizara Coop en 2011.

×
X