Top Central Revista Central

Los anfitriones de los Oscar que si brillaron en la entrega

Por: Redacción: Central 23 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Te presentamos la lista de los conductores más memorables

Compartir:

so

Redacción: Central/ Foto: Especial

Conducir la ceremonia más importante del mundo cinematográfico, ha de requerir de una gran dosis de imaginación para mantenerla atención de los espectadores en una gala que parece interminable.

Ser el anfitrión de esta gala para nada ha de ser una tarea fácil y lo saben a la perfección los personajes que ya han pisado el escenario a lo largo de la historia.

Así como te presentamos a los peores anfitriones, no podían faltar los que han sabido salir adelante y hacer una fiesta del cine.

Ellen DeGeneres.

ellen


Ha presentado los Oscar en dos ocasiones en 2007 cuando se convirtió en la primera persona homosexual en conducir la ceremonia y en 2014, en la que gracias a que tomó una selfie en medio de rostros famosos, causó furor desde ese día hasta la fecha por éstas en todo el mundo.

Billy Cristal.

billy


El perfecto maestro de ceremonias que ya no le da miedo nada, tanto así que ya ha presentado los Oscar en nueve ocasiones. En 1992 se puso una máscara de Hannibal Lecter porque El silencio de los inocentes estaba nominado en siete categorías.

Steve Martin.

st


Presentó individualmente la gala dos veces. En 2002 la tuvo un tanto difícil para levantar el ánimo por el momento histórico que atravesaba E.U. y en 2010 se unió a Alec Baldwin. El dúo provocó risas por su ingenio y chistes.

Hugh Jackman.

hj


Es un hombre multifacético porque actúa, canta, baila y hace reír como lo hizo en 2009. Su trabajo se ganó el aprecio y la ovación del público por su número musical.

Jon Stewart.

jon


En 2006 se presentó por primera vez y le costó un poco, pero en 2008 regresó ingenioso y cautivador.

Chris Rock.

chris


En 2005 fue alabado por algunos críticos por ser auténtico,otros estuvieron en su contra por sus bromas arriesgadas. A ver qué nos tiene preparado este 2016.

Whoopi Goldberg.

w


La primera en todo. Primera mujer, primer afroamericana y primer ganadora del Oscar en ser anfitriona de la gala. Ha presentado en cuatro ocasiones y dejó huella gracias a su humor. Uno de sus momentos más memorables fue en 1999, en la que salió al escenario como la Reina de Corazones.

Ojalá que la entrega del próximo domingo nos quede en la mente como una noche memorable.

×
X