Top Central Revista Central

Los 5 mejores shows de los Billboard Music Awards

Por: Redacción CENTRAL 23 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Este domingo se realizó la edición 2016 de la entrega de premios, en la que destacaron las siguientes presentaciones

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

1. Madonna & Stevie Wonder
Nadie mejor que este par de leyendas para interpretar “Nothing Compares 2 U” y “Purple Rain” en un merecido tributo a Prince.


2. Rihanna
Con “Love on the Brain” la originaria de Barbados trajo un poco de su gira Anti después de que dejara a todos con las ganas durante la entrega de los Grammy, cuando no pudo cantar debido a una infección de la garganta. También nos sorprendió porque no interpretó “Work”.

Love On the Brain #BBMAs Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el 22 de May de 2016 a la(s) 10:30 PDT

3. Celine Dion
La ganadora del Icon Award hizo un cover a Queen con la interpretación de “The Show Must Go On”, acompañada de Lindsey Stirling, lo que fue sumamente emocional dado el reciente fallecimiento de su esposo y manager René Angélil, quien murió de cáncer a principios de año, igual que el hermano de la cantante.

4. Britney Spears
Con mucho baile y hits como “Work Bitch,” “Womanizer,” “I’m a Slave 4 U” y “Toxic,” que nos hicieron viajar en el tiempo, la Princesa del pop nos recordó por qué es merecedora del Billboard Millenium Award.

After tonight... All I really want is a cheeseburger 🍔 #BBMAs Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 22 de May de 2016 a la(s) 10:24 PDT

5. Gwen Stefani y Blake Shelton


La pareja que nos hace tener esperanzas en las segundas oportunidades amorosas interpretó “Go Ahead and Break My Heart”.

@blakeshelton @billboard #goaheadandbreakmyheart #vegas #whoknew? 🙏🏻 Gx Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el 22 de May de 2016 a la(s) 10:01 PDT

×
X