Top Central Revista Central

5 versiones de Rupert Grint

Por: Redacción: Central 24 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Harry Potter no es todo en la vida del actor, descubre qué otros personajes ha interpretado durante su carrera

Compartir:

Foto: Photoamc

Redacción: Central

Además de ser su cumpleaños 29, hoy festejamos que el pelirrojo y mejor amigo de Harry Potter, Rupert Grint protagoniza la nueva versión de Snatch. Entonces, qué mejor manera de felicitarlo que haciendo un recuento de otros 5 personajes a los que le ha dado vida este actor.


1. Thunderpants

Este es un filme dirigido por Peter Hewitt. Fue este largometraje su primera aparición posterior a la primera película de Harry Potter.


2. Driving Lessons

Esta es una comedia dramática en la que compartió con Julie Walters, misma actriz que actuó como su madre en la saga de magos.

3. Wild Target

Coprotagonizó esta comedia junto con Bill Nighy y Emily Blunt. La historia está basada en la película de 1993, Cible Émouvante.


4. Cherrybomb

Comparte protagónico con Kimberley Nixon, James Nesbitt y Robert Sheehan. Nos narra la historia de Malachy McKinny y sus amigos, quienes viven una vida llena de excesos.

5. Into the White

Ésta es considerada como una película antiguerra y le da vida a Gunner Robert Smith. Aquí se narra la forzada convivencia entre la tripulación de dos bombardeos abatidos en la Segunda Guerra Mundial.

×
X