Top Central Revista Central

3 ideas para tu ramo de novia

Por: Redacción CENTRAL 08 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Es una tradición que quieres seguir, pero no es obligatorio que el ramo sea de flores, ni que éstas sean naturales. Aquí algunas opciones

Compartir:

Fotos: StockSnap.io

Redacción: Central

1. Arreglos vegetales
Pueden llevar cualquier tipo de col, rábanos, alcachofas y lechugas. Sólo ten cuidado, no queremos caer en lo ridículo. Además de ser diferentes, son una opción eco-friendly. Igual puedes agregarle alguna flor o follaje discretos, pero la idea es que predominen los vegetales y se mantenga un concepto minimalista y orgánico.

2. Protea Bouquet
Si de plano quieres seguir la tradición y que tu ramo sea de flores, opta por opciones exóticas y diferentes. Las proteas son de gran tamaño, ideales para ramos lucidores y al mismo tiempo sencillos.
Contacto: miomarchanta@gmail.com

3. Naturaleza artificial
Otra opción que no involucre flores, o al menos de verdad, son las flores de papel. El papel es un material excelente para crear cosas muy lindas y justo como tú las quieres. Si soñaste con una flor pero no existe, ¡no hay problema! La inventan.
Contacto: ana@anadez-com

10 curiosidades sobre los diamantes

Si quieres leer nuestro especial de bodas completo, todavía puedes encontrar la edición de agosto de Revista Central. También tenemos app para iPad.

5 lugares para tener una boda fuera de lo común

Ramo

¿En busca de wedding planner?

×
X