Top Central Revista Central

5 canciones de Gwen Stefani para conocer su vida amorosa

Por: Redacción CENTRAL 03 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La exvocalista de No Doubt celebra 48 años de edad llenos de sabiduría y creatividad

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Este 3 de octubre la siempre espectacular Gwen Stefani cumple 48 años de edad. Para celebrar su carrera te dejamos este top de canciones, básico para conocer la vida amorosa de la cantante, o para dedicarle a tu peor es nada. Hay una canción perfecta para cada momento de una relación.

1. “Don’t Speak”


¿Has tenido una relación amorosa con tu amigo de alma y todo se fue al caño? Esto casi le pasa a Gwen y a Tony Kanal, su compañero de banda, con quien anduvo 7 años. Para canalizar la energía la cantante escribió esta canción con su hermano Eric, también integrante del grupo. Este sencillo de Tragic Kingdom es uno de los más famosos en la historia de No Doubt.


2. “Simple Kind of Life”

Cuando No Doubt lanzó el Return of Saturn, Gwen ya había conocido a Gavin Rossdale (entonces vocalista de Bush), quien sería padre de sus hijos y su esposo durante más de una década. Aquí Stefani ya fantasea con casarse y tener hijos


3. “Cool”

En este sencillo de Love. Angel. Music. Baby., su primer álbum solista, y en su video, Gwen Stefani, ya casada con Gavin para ese entonces, refleja la calma que imperaba en su relación con Tony Kanal, de quien estuvo profundamente enamorada en su juventud.


4. “Used to Love You”

La carta de presentación de This is What the Truth Feels Like nos tomó por sorpresa, tanto o más que su divorcio de Gavin Rossdale, quien le puso el cuerno con la niñera de sus hijos. Inteligentemente y con un video simple pero desgarrador, Gwen convierte a Gavin en objeto del odio mediático y termina de sepultar su ya casi fallecida carrera.


5. “Go Ahead and Break My Heart”

Forma parte de If I’m Honest, álbum de Blake Shelton, su excompañero en The Voice y actual novio. La pieza fue escrita por ambos y, aunque es para el disco de la estrella country, se hizo famosa como un dueto impensable hace unas décadas, pero en los géneros musicales y en el amor todo se vale.

×
X