Top Central Revista Central

5 películas en las que Matt Damon casi muere

Por: Redacción: Central 08 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El actor se caracteriza por sus personajes en constante peligro

Compartir:

Foto: Tráiler de ‘The Martian’

Redacción: Central

Matt Damon dio un salto a la fama a partir de la película Good Will Hunting en 1997. Desde ahí, el actor y guionista ganó la credibilidad de los directores en la industria cinematográfica. Lo más curioso es que la mayoría de las películas en las que participa, sus personajes siempre están al borde de la muerte. Te damos un pequeño listado de grandes películas en las que el actor es salvado.


1. Rescatando al soldado Ryan

Dirigido por Steven Spielberg y escrito por Robert Rodat, el filme destaca por su recreación muy realista de la guerra, especialmente en sus intensos 27 primeros minutos, que narran el desembarco y asalto aliado de la playa de Omaha en 1944.


2. Syriana

Escrita y dirigida por Stephen Gaghan. En un país imaginario en la zona petrolífera del Medio Oriente, el gobernante pretende renegociar sus relaciones con los Estados Unidos, y ha concedido derechos sobre el gas natural a una empresa china. La empresa estadounidense más perjudicada, decidirá absorber otra más pequeña que tiene derechos en una ex República Soviética. La maraña de intereses se complicará. La fusión será la causa de un atentado terrorista en el otro lado del mundo.


3. Elysium

El filme está ambientado en un una Tierra sobrepoblada, la cual tiene graves problemas de masificación y contaminación. Lo peor de todo es que la parte más pudiente de la población reside aislada de todo esto en un hábitat espacial llamado Elysium.


4. Interstellar

La película narra la historia de un equipo de astronautas que, al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad, pues podría garantizar el futuro de la raza humana.

5. The Martian

Durante una misión a Marte de la nave tripulada Ares III, una fuerte tormenta se desata, por lo que, tras haber dado por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney, sus compañeros toman la decisión de irse; sin embargo, ha sobrevivido, pero está solo y con escasos recursos en el planeta.

×
X