Top Central Revista Central

4 series perfectas para los amantes de los hospitales

Por: Redacción: Central 23 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Los personajes de estas series experimentan el verdadero amor en las salas del hospital

Compartir:

Foto: Oficial de Doctor House

Redacción: Central

Hoy es el Día Internacional del Médico y qué mejor forma que hablar de las 4 series que se nos vienen a la cabeza cada vez que intentamos entender la vida de los batas blancas.


1. Doctor House

Con ocho temporadas al aire, esta serie cuenta la historia de Gregory House, un brillante pero a la vez antipático e inconformista médico que dirige un equipo de diagnóstico de un hospital de Nueva Jersey. Los casos que llegan hasta las manos del doctor House son extraños y poco convencionales, y él, utilizando métodos poco ortodoxos, siempre acaba por resolverlos.

2. ER

Durante 14 años, esta serie se convirtió en la referencia por excelencia de la vida dentro de un hospital. La historia se centra en los acontecimientos de la sala de urgencias del County General en Chicago y la vida del personal que trabaja en ella.

3. Grey’s Anatomy

Dicen las malas lenguas que en más de uno de sus capítulos llegarán a tus sentimientos. Es un conjunto muy interesante de drama y romance que no te puedes perder. Aquí se narra la vida de varios jóvenes médicos que van creciendo en conjunto dentro del mismo hospital. Además se crean vínculos de amor, desamor, amistad y egoísmo, entre muchos otros.

4. General Hospital

Es una de las series más longevas de la historia de Hollywood. Se trata de una telenovela médica centrada en las vivencias de los trabajadores de un hospital en Port Charles.

Sabemos que nos faltaron muchas, pero esta es nuestra favorita. ¿Cuál te gusta a ti?

×
X