Top Central Revista Central

Descubre cuáles son las mejores 10 empresas para trabajar

Por: Redacción: CENTRAL 30 noviembre 2016 • 3 minutos de lectura

Checa este top que va dirigido a todos los millennials desempleados

Compartir:

Foto: Especial

Por Karen Ballesteros

El instituto internacional Greate Place to Work presentó, por primera vez, el Millennial Fest, un evento que tuvo como propósito principal dar a conocer la lista de Las Mejores Empresas de México en donde la generación millenial puede trabajar. Además en el lugar se expusieron las opiniones, expectativas ycaracterísticas de marcas reconocidas, las cuales ofrecen a los jóvenes un lugar de trabajo armonioso, atractivo y fructífero.

Pero si tú no pudiste asistir al evento y eres un millennial, aquí te dejamos un top con las mejores empresas en donde puedes trabajar:

- Con menos de 500 trabajadores

1.HIDROSISTEMAS BAJA

Una empreda enfocada en suministrar ingeniería de equipos y sistemas para proyectos en el sector industrial, minero y de gobierno. Gracias al compromiso que la organización y sus colaboradores tienen, la empresa se ha mantenido por más de 20 años y destaca su talento al haber obtenido grandes logros.

Foto: Especial

2. HUMAN KIND

Human Kindrecluta y monitorea al personal de una empresa, se encargan de las tareas administrativas y de las eventualidades legales que ayudan a cualquier firma a obtener el éxito deseado y, además, crea oportunidades de crecimiento y aprendizaje para sus empleados. Su principal objetivo es crear trabajos dignos que potencialicen el talento de las personas.

3. DEFINITYFIRST

Esta empresa ayuda a otras a crear apps y sitios web atractivos y funcionales que respondan a las necesidades y gustos de sus clientes. Sus empleados son capacitados constantemente y laboran en un ambiente creativo y divertido, por lo que te aseguramos que trabajar aquí es sinónimo de armonía.

4. INSAR

Para esta empresa, la única forma de crear inmobiliarios exitosos y habitables es a través del trabajo en equipo. Su premisa es: “un empleado contento aumenta la productividad y la eficacia del producto”, por ello entre sus valores sobresalen: el compañerismo, la humildad, la innovación, el servicio, la excelencia, la actitud positiva y la confianza.

Foto: Especial

5. UNIVERSIDAD HUMANITAS

La Universidad Humanitas ofrece una alternativa en la educación de México; para lograrlo su primer paso ha sido fortalecer su planta laboral, pues un buen lugar de trabajo, resulta el mejor lugar para aprender. Así como promueven horarios y programas académicos compatibles con personas que buscan la superación continua, a precios accesibles, también han procurado que sus maestros y demás profesionales se desarrollen en un ambiente amable con oportunidades y bien remunerado.

Foto: Especial

-Con más de 500 trabajadores:

1. RESUELVE

En los últimos años esta empresa se ha dedicado a ayudar a más de 60,000 personas a recuperar su libertad financiera, sin embargo no sólo destaca por esto, sino que también es un gran lugar para trabajar, ya que sus empleados conviven en un ambiente sano y agradable, lo que les permite obtener excelentes resultados.

2. FINVIVIR

La empresa busca contribuir con las comunidades rurales al llevar servicios financieros a las personas que carecen de otras alternativas de financiamiento. Además, ésta se preocupa por mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, pues garantiza su pleno desarrollo laboral, promueve la innovación y contribuye a que tú seas lo más importante.

3. H&M

Con muy poco tiempo en México, esta empresa sueca ya se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar, debido al compromiso y la preocupación que demuestra por su staff, pues juntos ofrecen moda sustentable y, sobre todo, responsable.

Foto: Especial

4. ATENTO MÉXICO

Atento México es una empresa multinacional de BPO, líder en el mercado latinoamericano y la segunda más importante del mundo en cuanto a ingresos. Sus empleados trabajan siempre con una sonrisa, por lo que quizá el servicio y las soluciones que ofrecen son muy eficaces.

Foto: Especial

5. NRFINANCE MÉXICO

La empresa se dedica a otorgar créditos automotrices a vehículos de las marcas Nissan y Renault; pero lo mejor es que en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar, puesto que año con año eficientiza su relación con los clientes sin dejar de consentir a sus empleados.

Foto: Especial

¡Ahora ya sabes qué empresa es la mejor opción para enviar tu curriculum!

×
X