Top Central Revista Central

#Los5deCentral: Referencias a Donald Trump en los Óscar

Por: Redacción CENTRAL 26 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Jimmy Kimmel lo hizo con humor, mientras que Gael García y Asghar Farhadi lo hicieron desde una postura más seria y personal

Compartir:

Fotos: AFP/ Getty Images/ Facebook

Redacción: Central

1. Jimmy Kimmel, el presentador de los Premios de la Academia, abrió la entrega de reconocimientos diciéndole a Meryl Streep “sobrevalorada”, como lo hiciera el magnate después del discurso de la actriz en los Golden Globes. Kimmel también le preguntó a Streep, de broma, por supuesto, si su vestido era una creación de Ivanka Trump.

2. Ni Asghar Farhadi, director de The Salesman, ni Taraneh Alidoosti, la protagonista, acudieron a recibir el Óscar a Mejor película extranjera en protesta por la propuesta de veto migratorio de Donald Trump a países musulmanes.

3. Gael García Bernal, al entregar el premio a Mejor película animada, declaró que como mexicano, latinoamericano y trabajador inmigrante se oponía a cualquier tipo de muro.

4. Más adelante, Jimmy Kimmel se mostró sorprendido con el hecho de que el presidente de Estados Unidos no se hubiera pronunciado en contra con respecto a los hechos ocurridos durante la entrega de premios y hasta le preguntó a través de Twitter si estaba despierto.

Hey @realDonaldTrump u up?— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) 27 de febrero de 2017

5. Al final, antes de entregar equivocadamente el premio a Mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway celebraron la diversidad.


Recuerda que con la edición de marzo de Revista Central conmemoramos el 5º aniversario de la revista. Si te perdiste alguna edición anterior la puedes leer en nuestra app para iPad.

×
X