Top Central Revista Central

4 celebridades que fueron educadas por madres solteras

Por: Redaccion Central 10 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Gracias a ellas iniciaron una vida de grandes éxitos

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Es sorprendente el éxito que pueden llegar a tener los hijos, mismo que también es un logro de sus progenitores. Con motivo del Día de las Madres, te presentamos un top de aquellos famosos criados por madres solteras, que actualmente son ejemplos de vida y demuestran que con esfuerzo y dedicación se puede lograr lo que te propongas.


1. Jack Nicholson

Foto: Especial
Foto Especial

John Joseph “Jack” Nicholson nació el 22 de abril de 1937 en Neptune City, Nueva Jersey, Estados Unidos. Su madre lo tuvo a la edad de 16 años y el famoso intérprete cuenta que durante su infancia creyó que su madre era su hermana.


2. Jared Leto

Foto: Especial
Foto Especial

El ganador del premio Oscar fue criado únicamente por su madre, quien lo tuvo en la adolescencia. Tiempo después de haber nacido el actor, su madre se divorció, quedándose con la custodia del pequeño.


3. Eminem

Foto: Especial
Foto Especial

Su madre Deborah Mathers-Briggs lo tuvo a la edad de 17 años y después de seis meses se quedó soltera tras el abandono de su pareja, orillando a sacar adelante a su pequeño sola.


4. Justin Bieber

Foto: Especial
Foto Especial

Justin Drew Bieber Mallette nació en el año de 1994, y desde ese día los padres se peleaban por quien se quedaría con el niño. Finalmente el pequeño se quedó con la madre y se convirtió en lo que hoy es.

×
X