Top Central Revista Central

Top 5: Trabajos inventados por millennials

Por: Redacción. Central 18 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Sin las nuevas tecnologías esto no hubiera sido posible

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: ADN 40

Como todas las generaciones, la generación millennial es muy criticada por su antecesora, se le juzga por ser muy infantil o por seguir viviendo en casa, al mismo tiempo esta generación ha creado varios trabajos que surgieron como resultado del gran uso del internet y las redes sociales, a continuación te compartimos 5 trabajos que fueron creados por millennials:

Influencer

Las personas gravitan a ellos porque transmiten cierta credibilidad sobre algún tema en concreto. Generalmente tienen una fuerte presencia en las redes sociales, como celebridades youtubers o líderes de opinión, lo cual, junto con sus valores estilo, y tono, los puede llevar a ser un fuerte representante para una marca.

Blogger

Son autores de una página web que escriben a modo de diario, pueden ser escritos o en video, y pueden contener una gran variedad de temas, como de cocina, belleza, o hasta videojuegos. AL escribir sobre un tema, buscan tener un diálogo y discusión con sus lectores. Al tener una gran cantidad de lectores, las marcas se interesan y buscan crear publicidad en esta página

Community manager

Creado a raíz de que las redes sociales se han convertido en un medio de marketing, se creó un trabajo para que una persona especializada en redes y que conozca la marca pueda promocionarla por las redes sociales y se conecte con clientes potenciales.

Consultor o especialista en Search Engine Optimization (SEO)

Una combinación de marketing, sociología y tecnología, esta persona ayuda a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados en diferentes buscadores para que el sitio web incremente su tráfico de usuarios.

Desarrollador de aplicaciones

Desarrollan, crean y modifican aplicaciones informáticas de software especializadas para optimizar el uso de algún sistema.

Lee más de estos temas en ADN 40 Televisión de ida y vuelta

×
X