Top Central Revista Central

5 parejas que se enamoraron en el set

Por: Redacción CENTRAL 05 junio 2017 • 1 minutos de lectura

That 70’s Show y Orange is the New Black han sido semillero de romances exitosos

Compartir:

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Foto: AFP
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Por: Brisa Granados

1. 2012,

Orange is the New Black

Samira Wiley
se casó con Lauren Morelli en marzo pasado. Ellas se conocieron durante el rodaje de Orange is the New Black, serie de la que Lauren es guionista y donde Samira interpretaba el papel de Poussey Washington. En ese entonces Morelli estaba casada con un hombre, pero su trabajo en la serie la ayudó a aceptar su homosexualidad.

2. 2011, X-Men: Primera generación


Después de compartir un beso de ficción Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult decidieron iniciar una relación sentimental que duró dos años. Al poco tiempo de dar por terminado su noviazgo, volvieron pero no funcionó. Ahora son muy buenos amigos y no desechan la idea de ser pareja algún día. ¿La tercera será la vencida?

3. 2008, Crepúsculo



Robert Pattinson
y Kristen Stewart quedaron flechados mientras daban vida a Bella y Edward; compartieron el set durante cuatro años. Vivieron juntos y el amor se acabó cuando ella le pintó el cuerno con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, sí, también durante el rodaje. Sanders estaba casado.
Fotos: PhotoAMC
Robert y Kristen


4. 2003, Daredevil

Ben Affleck
y Jennifer Garner se enamoraron. Hicieron público su romance en el 2004, un año después se casaron y se convirtieron en padres de Violet, Seraphina y Samuel. Hace dos años se separaron porque él le fue infiel con la niñera de sus hijos.

Fotos: PhotoAMC
Jen y Ben


5. 1998, That 70’s Show

Mila Kunis
y Ashton Kutcher se conocieron en el set: ella tenía 14 años y nunca había besado a nadie, así que Ashton le dio su primer beso. Durante muchos años fueron buenos amigos –Kutcher estuvo casado con Demi Moore–. Se casaron en secreto, y son padres de Wyatt y Dimitri.

Fotos: PhotoAMC
Mila y Ashton

Si te perdiste la edición de mayo de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X