Top Central Revista Central

Fiebre de mellizos entre los famosos

Por: Redacción: CENTRAL 22 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Varios famosos tuvieron a sus 'twins' recientemente

Compartir:

Foto: Facebook CR
Foto: Facebook CR

Redacción: CENTRAL

Hace unos días Beyoncé dio a conocer a través de Instagram a los pequeños mellizos que tuvo junto al cantante Jay Z, pero no es la única que recientemente nos sorprendió con la noticia de que venían dos bebés en camino, pues varios famosos se convirtieron en padres por partida doble:


1. Beyoncé

Los pequeños Sir Carter y Rumi tienen una hermana mayor, Blue Ivy de cinco años, también hija del rapero Jay Z y la cantante.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾 Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 10:10 PDT


2. George Clooney

El actor de 56 años y su esposa Amal de 39, recientemente se convirtieron en padres por primera vez de los mellizos Ella y Alexander, quienes no han sido presentados a los medios.

Una publicación compartida de InstaMag (@follow_instamag) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 3:50 PDT


3. Ludwika Paleta

La actriz también presumió de sus mellizos a través de las redes sociales, con una fotografía en Instagram de Bárbara y Sebastián a quienes tuvo con el empresario Emiliano Salinas. La actriz ya tenía un hijo de 18 años con el actor Plutarco Haza, quien se mostró emocionado con la llegada de dos hermanitos.

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 4:39 PDT


4. Cristiano Ronaldo

El futbolista recurrió una vez más a un vientre de alquiler, como lo hizo con su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr. en 2010, junto al que se mostró en redes sociales muy feliz cargando a Eva y Mateo, los dos nuevos amores de su vida, según posteó en sus redes sociales. El futbolista además espera a su cuarto hijo junto a su actual novia Georgina Rodríguez a tan solo unas semanas de la llegada de sus mellizos.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT

×
X