Top Central Revista Central

5 romances de Selena Gomez que no prosperaron

Por: Redacción CENTRAL 22 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante, que hoy cumplió años, se enserió demasiado joven con Justin Bieber. Después de él (y antes de su relación actual) no se la pasó sola precisamente

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Selena Gomez

Redacción: Central

Este sábado Selena Gomez cumple 25 años y, para conmemorar su primer cuarto de siglo, te mostramos un recuento de los romances de la cantante que no prosperaron; es más, igual y ni ocurrieron, pero de que hubo de qué hablar entre Justin Bieber y The Weeknd lo hubo.

1. Samuel Krusty
Después de una entrega de los premios Women of the Year, de fue vista en Cipriani’s con Samiel, amigo de Gigi Hadid, al que en pleno restaurante se le sentó en las piernas.

2. Zedd
La también actriz llegó a una after party de otra entrega de premios de la mano del DJ ruso, con quien colaboró en alguna ocasión.

3. Brad Pitt
Selena presumió en Instagram una foto en la que platica con el actor, cuando todavía estaba casado con Angelina Jolie. Aunque todo indica que no ocurrió nada entre ellos, sí dieron mucho de qué hablar, inclusive se aseguró que Jolie le armó a Brad un escándalo por eso.

4. Orlando Bloom
Cuando todo era miel sobre hojuelas entre el actor y Katy Perry, se le sorprendió muy acaramelado con Selena en un bar de Las Vegas, aunque esto ni prosperó ni afectó la entonces feliz relación que él tenía con Perry.

5. Tommaso Chiabra
La mayoría de las veces que fue vista con el empresario italiano iban en yate, ¿cómo resistírsele?

×
X