Top Central Revista Central

Madonna, emprendedora de la moda

Por: Redacción: CENTRAL 16 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante hoy cumple 59 años

Compartir:

Foto: Facebook Madonna
Foto: Facebook Madonna

Redacción: Central

Madonna ha sido siempre un ícono de la moda, lo que le ha permitido colaborar con reconocidas marcas e incluso crear sus propias líneas de ropa y accesorios, aquí los productos y marcas que han salido al mercado con el sello de la cantante, obviamente todas un éxito:

1. M by Madonna con H&M

Colaboró junto a la marca de moda sueca H&M con una colección de gabardinas de cuero, vestidos de lentejuela, pantalones capri de color crema y chaquetas con parches. Además, dirigió el comercial de TV para anunciar la colección.

2. Material Girl

Junto a su hija, Lourdes Ciccone, creó la línea de moda juvenil Material Girl, por su canción del mismo nombre. La marca incluye calzado, bolsos, ropa, joyería y accesorios. Personalidades como Zendaya, Taylor Momsen y Rita Ora han sido la imagen de la marca.

TGIF! Click the link in our bio to shop @Zendaya’s MG look 👆👯✨ #MaterialGirlStyle @Macys Una publicación compartida de MaterialGirl by Madonna & Lola (@materialgirl) el 19 de Sep de 2014 a la(s) 8:32 PDT

3. MDG

Madonna colaboró con Dolce & Gabbana en una línea de gafas de sol, MDG, por sus iniciales. La cantante se encargó de los diseños tanto de los lentes como del logo y fue la imagen de la campaña tipo noir film para dar una sensación cinematográfica.

4. Truth or Dare by Madonna

Se trata de su segunda línea de moda, después de Material Girl, esta vez, además de bolsos, calzado y accesorios, incluyó fragancias, el perfume del mismo nombre ha tenido varias versiones y ha sido anunciado en varias campañas por la cantante.

5. MDNA Skin

Se trata de una línea de productos para la piel lanzada en Japón en colaboración con MTG. La campaña se dio a través de Instagram e incluye mascarillas de arcilla y cremas rejuvenecedoras para hombre y mujer.

Rose up for the revolution ✊✊✊🌹🌹🌹😂😂😂 Una publicación compartida de MDNA SKIN (@mdnaskin) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 6:47 PDT

×
X