Top Central Revista Central

La incursión de Derbez en Hollywood en 7 películas

Por: Redacción: CENTRAL 02 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El actor cumple hoy 56 años

Compartir:

Foto: Facebook Eugenio Derbez
Foto: Facebook Eugenio Derbez

Redacción: Central

Eugenio Derbez comenzó a figurar en Hollywood en los últimos años, siendo el actor mexicano más taquillero en esa industria. En el 2016 recibió su estrella en el Paseo de la Fama y actualmente se encuentra en grabaciones de la película Overboard junto a Anna Faris. Hoy te traemos un top de películas que le permitieron incursionar en la meca del cine estadounidense:

1. La misma luna

La película mexicana-estadounidense, protagonizada también por Kate del Castillo, es de sus primeros protagónicos en producciones americanas. Eugenio interpreta a un hombre que ayuda a un niño a encontrar a su madre en la frontera mientras se encuentran de ilegales. La película recibió críticas positivas, siendo un éxito financiero.

2. Jack y Jill

Este film producido y protagonizado por Adam Sandler supone un papel relativamente importante para Eugenio, quien interpreta a dos personajes; uno de ellos, el jardinero Felipe, está basado en algunos personajes del actor en México.

3. ¡Rob!

Se trata de una serie de comedia estadounidense (primer proyecto televisivo de Eugenio) de la cadena CBS, creada por Rob Schneider. La serie fue cancelada después de una primera temporada, pero se hizo amigo de Schneider, quien lo ha llamado para proyectos posteriores.

4. No se aceptan devoluciones

Esta película catapultó el éxito de su carrera en Hollywood, no solo como actor sino también como director y coescritor. La película se convirtió en un éxito en taquilla en Estados Unidos y México, siendo la cinta en español más taquillera de la historia superando a El laberinto del fauno.

5. Miracles from Heaven

Dando vida a un pediatra, Eugenio comparte protagonismo con Jennifer Garner y vuelve a trabajar con Patricia Riggen, la directora mexicana encargada de La misma luna. El actor confesó que fue difícil usar tantos términos técnicos en inglés.

6. How to be a Latin Lover

Se trata de su primer protagónico estadounidense, al ser también el productor, el film contiene mucho de su estilo cómico. Salma Hayek, actriz mexicana más taquillera en Hollywood, comparte protagonismo junto a Derbez.

7. Overboard

Hace unos meses inició el rodaje de este remake de la cinta ochentera; en la que volverá a interpretar a un playboy latino y también participarán Eva Longoria y Anna Faris. Se estrenará en el 2018.

Today is #NationalBestFriendDay so since I play @annafaris best friend in our new movie Overboard I decided to post this awesome photo of Ana checking out my butt! As all besties do! 😉(and that’s @ederbez just enjoying the show) Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 1:10 PDT

×
X