Top Central Revista Central

6 videos de Beyoncé que no son Single Ladies

Por: Redacción: Central 04 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante cumple hoy 36 años

Compartir:

Foto: Facebook
Beyonce

Redacción: Central

Beyoncé se ha caracterizado por regalarle a sus fans emocionantes videos musicales cuando saca algún sencillo, y aunque todos conocemos y hemos visto el de Single Ladies, la cantante cuenta con muchos más dignos de ser reconocidos, aquí algunos de ellos:

1. Crazy in Love
El video en colaboración con su esposo, el rapero Jay Z, fue galardonado con 3 MTV VMAs. incluyendo Mejor Video Femenino y Mejor Coreografía. La temática se centra en la evolución de Beyoncé en el amor.


2. Run the World
El director del videoclip, Francis Lawrence, describió al video como uno de los mejores de la cantante, incluso lo comparó con Bad Romance de Lady Gaga. El mensaje principal de la canción es el empoderamiento de la mujer.


3. Formation

Relacionado con la brutalidad policial, el racismo y el black power, recibió algunas críticas por aquel mensaje político. El video está ambientado en Louisiana, de donde provienen los abuelos de Beyoncé y cuenta con un cameo de su hija Blue Ivy.


4. Telephone
El video y sencillo son una colaboración con Lady Gaga, donde Beyoncé ayuda a salir a ésta de prisión. El video tiene referencias notables a Quentin Tarantino, pues se puede ver la Pussy Wagon usada en la película Kill Bill. Obviamente, lo icónico del video es la colaboración entre las dos grandes cantantes.


5. 7/11
Lo mejor del video es, como siempre, la coreografía de la cantante, quien sin ningún tipo de producción baila en un balcón, una suite de hotel, un patio y hasta en el baño. El video fue filmado con un celular y también cuenta con la participación de su pequeña Blue Ivy.


6. Si yo fuera un chico
Lo mejor de esta canción y de este video, es que Beyoncé ¡canta en español! El video en blanco y negro muestra a la cantante en el rol de un hombre, interpretando a un oficial de policía, mientras su esposo se queda en casa con el rol de la mujer.

×
X