Top Central Revista Central

4 razones por las que nos cae súper Kate del Castillo

Por: Redacción CENTRAL 23 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz hoy cumple 45 años de edad, ¡y claro que hay motivos para celebrarlo!

Compartir:

Foto: Facebook Kate del Castillo
Kate del Castillo

Redacción: Central

Kate del Castillo nació el 23 de octubre de 1972 y aunque no ha pasado por momentos fáciles durante los últimos meses, realmente creemos que tiene varias cosas que la convierten en alguien genial, más allá de Muchachitas y La reina del sur.

1. Es empresaria: la actriz tiene su propia marca de tequila, Honor.

About last night, with my friend @mettaworldpeace37 having some HONOR @tequilahonor to start the night... #tequila #tequilahonor Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 3:47 PDT

2. Sus actividades altruistas: Junto a Karla Souza, Ana de la Reguera y Olga Segura, mexicanas que radican en Los Ángeles, creó el movimiento Los Ángeles en México para ayudar a largo plazo a los afectados por el sismo del 19-S. También se les sumó el artista Gabriel Orozco.

・・・ Ya está a la venta nuestra playera edición limitada diseñada por #Gabriel Orozco para @LosÁngelesenMéxico Todo lo que se recaude sera para ayudar a los damnificados de los sismos en México. CÓMPRENLA YA! Estará solo un mes a la venta. Ve al link de mi Bio para obtenerla! ON SALE NOW our exclusive limited edition T-shirt for @LosÁngelesenMéxico All proceeds go to Mexico’s earthquake disaster relief. We are honored to have #GabrielOrozco donated the design for this t-shirt. BUY YOURS TODAY !Go to the link in my bio to get yours !!! #losangelesenmexico Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 9:57 PDT

3. Orgullo y valentía: este fin de semana lanzó a través de Netflix el documental en el que narra su encuentro con Joaquín “el Chapo” Guzmán y aclara las situaciones mediáticas y políticas en las que se vio envuelta.

4. Le gustan los nuevos retos: actualmente también la puedes ver en Ingobernable, serie de Netflix en la que interpreta a una primera dama de armas tomar.

×
X