• Plus One

Ser el hijo de en medio no es tan malo como piensas

Hoy se celebra el Día Nacional del Hijo de en Medio en Estados Unidos, descubre porqué también está padre ser el niño sándwich

Agosto 12, 2017

Redacción: Central

Si aún piensas que el hijo de en medio no tiene la misma suerte que el primogénito o el más pequeño de los hermanos, ¡estás muy equivocado!, aquí te decimos por qué ser el hijo sándwich no es tan malo como piensas:

1. El hijo sándwich regularmente tiene mayor libertad para hacer sus propias cosas, puesto que recibe un poco menos de atención por parte de sus padres, volviéndolos más independientes que sus hermanos.

2. Los hijos de en medio son justos y empáticos debido a la falta de equidad que suelen percibir desde su familia. Nelson Mandela es un claro ejemplo.

3. Al no estar acostumbrados a salirse con la suya como lo haría, por ejemplo, el más pequeño, se vuelven excelentes negociadores.

4. Son pacientes: a lo largo de la infancia tuvieron que esperar para ser atendidos por sus padres, así que no tienen problema en aguardar su momento.

5. Al no ser tan presionados como los primogénitos, son personas relajadas que pueden relacionarse de manera natural con su pareja y amigos.

¡Aquí te traemos algunos famosos que son los hijos sándwich!

Jennifer Aniston

Accept yourself, Love yourself and Celebrate yourself.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Chris Hemsworth

Probably gonna use my special powers to track down this wild beauty @elsapatakyconfidential

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Catherine Zeta-Jones

Lazy day. #SelfieSaturday

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Anne Hathaway

Christopher Nolan