Revista Central Especiales

Ya es noviembre y la noticia nunca descansa

Por: Redacción: Central 30 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Hannia Novell, Leonardo Curzio y Jorge Fernández Menéndez te cuentan cómo se construye la noticia en el canal más visto de México: ADN40

Compartir:

Foto Central
Foto Central
Foto Central
Foto Central

Redacción: Central

En nuestra edición del mes de noviembre te mostramos cómo se hace la noticia en ADN40, el canal más visto de México. Acompaña a Hannia Novell, Leonardo Curzio y Jorge Fernández Menéndez, tres periodistas apasionados, a ver cómo es que se cubren los fenómenos más grandes de la comunicación en México y en el mundo.

Además, David Bisbal nos cuenta cómo es mantenerse en el ámbito musical después de 16 años de trayectoria. ¿Será que mantiene la ambición de buscar nuevos sonidos y nuevos ritmos?

¿Buscas crear un grupo en Facebook y que sea un boom? Entrevistamos a 6 mujeres exitosas que lo lograron y te cuentan cuál fue la clave del éxito.

Además te explicamos cuáles son las claves de toda salud en las finanzas. ¿Ya conoces tu situación financiera y tus metas? Estamos seguros de que los consejos que tenemos para ti te ayudarán en el día a día.

Por último, en el Wellness te contamos cuáles son las buenas bacterias y cómo consumirlas. No, no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos.

No te pierdas esta edición que tenemos para ti porque está increíble.

×
X