Actualidad

Lark Voorhies sobre Bill Cosby: “Cualquiera que lo defienda está defendiendo al diablo mismo”

Por: Redacción: Central 04 enero 2016 • 1 minutos de lectura

La estrella de ‘Salvados por la campana’ está haciendo todo lo posible por dar a conocer su punto de vista

Compartir:

Lark

Redacción: Central/ Foto: Especial

Parece que a Bill Cosby se le están agotando las opciones, ya que cada vez salen más mujeres a declarar en contra de su persona sobre el escándalo de abusos sexuales que el hombre ha llevado a cabo durante varios años.

En esta ocasión fue Lark Voorhies, actriz que interpretara a Lisa Turtle en Salvados por la campana, la que alzo la voz. Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde escribió mensajes en contra del actor de The Cosby Show.

El hombre que admiran, Dr. Huxtable, salió de un guión, es un personaje imaginario. Recuerden, Bill Cosby no es el Dr. Huxtable”.

The man you admired, Dr. Huxtable, was a scripted, imaginary character. Remember, Bill Cosby is not actually Dr. Huxtable. LV— Lark Voorhies (@TheLarkVoorhies) enero 2, 2016

Pero esto no fue lo único, pues en su cuenta de Instagram subió fotos del actor y un video donde narra cómo es que drogaba a las chicas.

“Este monstruo admitió, en una declaración bajo juramento, haber drogado a múltiples mujeres con quaalude y alcohol con la intención de violarlas (…) Cualquiera que defienda a este hombre, está defendiendo al diablo mismo”.

LV Un vídeo publicado por Lark Voorhies (@thelarkvoorhies) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 11:11 PST

×
X