Actualidad

Las mejores series para disfrutar en HBO GO

Por: Revista Central 07 enero 2016 • 1 minutos de lectura

El servicio de streaming ya está disponible en México y estas son las series que no te puedes perder

Compartir:

HBO serie

Redacción: Central/ Foto: Especial

Hasta ahora, los contenidos originales de HBO se transmitían únicamente a través de algún sistema de televisión por cable. La buena noticia es que el servicio de streaming HBO Go ya está disponible en nuestro país. Por medio de una suscripción mensual de 139 pesos tendrás acceso a más de 2,500 títulos que podrás disfrutar desde la página Web o las aplicaciones para Android y iOS.

Te recomendamos algunas de las mejores series disponibles en esta plataforma:

1. Por supuesto, Game of Thrones. Es una de las series actuales más exitosas del canal, llena de dramatismo y fantasía. Antes de que arranque la nueva temporada y sufras los despiadados spoilers, mejor ponte al día.

2. Silicon Valley. Una de las mejores comedias geek que ya te habíamos recomendado, ¿te acuerdas? Ahora ya no hay pretexto para no verla.


3. The Leftovers. La serie lleva dos temporadas y es ideal para un maratón de fin de semana. Es de lo más nuevo e inquietante de HBO, ¿no nos crees? Checa el tráiler:


4. Girls. Recientemente te contábamos que esta serie llegará a su fin con la sexta temporada en 2017, así que, es momento de pedir una pizza y disfrutar de esta comedia de chicas.


5. Show me a Hero. La miniserie dirigida por David Simon se estrenó en septiembre de 2015 y como ya es costumbre del director, la historia que muestra un impactante drama social en los años 80 ya se convirtió en una de nuestras favoritas del año.


Y las clásicas que no te puedes perder por nada del mundo son The Wire y The Sopranos. Dos series imprescindibles para el canal y para la historia de la televisión.

×
X