Actualidad

VIDEO: La elegante respuesta que le dio Taylor Swift a Kanye West

Por: Redacción CENTRAL 16 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante dijo a las jóvenes que habrá gente en el camino que tratará de minimizar su éxito o tomar crédito por sus logros o su fama

Compartir:

Taylor Swift en los Grammy
Taylor Swift en los Grammy

Redacción: Central/ Foto: The Grosby Group

Después de que Kanye West asegurara en la letra de “Famous” que “él hizo famosa a la perra de Taylor Swift” e hiciera un berrinche en Twitter argumentando que no iría a los Grammy a menos que ganara Álbum del año (cosa que no iba a pasar porque ni nominado estaba), Taylor obtuvo, entre otros reconocimientos, el reconocimiento que Kanye quería y, aunque muchos quisiéramos haberla escuchado insultarlo, ese no es su estilo.

“Como la primera mujer en ganar el premio al Álbum del año dos veces quiero decir a todas las jóvenes allá afuera que habrá gente en el camino que tratará de minimizar su éxito o tomar crédito por sus logros o su fama; pero, si sólo se enfocan en el trabajo y no dejan que esa gente las desvíe, algún día cuando lleguen a donde van, mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ellas y la gente que las ama quienes las habrán puesto allí. Y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”, declaró Taylor mientras Kanye seguía rogando en Twitter que alguien lo sacara de la bancarrota.

×
X