Actualidad

La pelea de Kim Kardashian con Chloë Grace Moretz y Bette Midler

Por: Redacción Central 08 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Parece que su nuevo desnudo no fue bien recibido por todo el mundo

Compartir:

Kim Kardashian

Redacción:Central

Lo que debía tratarse de una motivación para otras chicas que quieren verse y sentirse bien con su figura, terminó resultando en una pesadilla para Kim Kardashian, quien publicó un desnudo en Instagram.

Lo anterior lo hizo para demostrar que si ella pudo bajar 15 kilos, otras también pueden. Pero al parecer su mensaje no fue bien recibido por Chloë Grace Moretz y Bette Midler, quienes la criticaron fuertemente en Twitter.

“Realmente espero que te des cuenta de lo importante que es poner metas para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestro cuerpo”, escribió Chloe Grace.

A lo que Kim respondió: “Démosle la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de Nylon está linda boo”.

kim1

Pero ahí no paró, ya que Bette Midler también se unió a la crítica: “Kim Kardashian tuiteó hoy un nueva selfie desnuda. Si Kim quiere mostrarnos una parte de ella que jamás hemos visto, va a tener que tragarse la cámara”.

Por lo que la esposa de Kanye West escribió: “Hey Bette Midler, se que ya pasó tu hora de dormir, pero si sigues despierta y estás leyendo esto, manda fotos desnuda #Bromeando”.

kim2

No cabe duda que no todos aguantan las formas en las que Kim llama la atención.

×
X