Actualidad

El backstage de 'Chico conoce chica'

Por: Redacción CENTRAL 09 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Checa lo que hacen Gonzalo García Vivanco, Ceci Ponce, Lambda García y Vanessa Claudio antes de entrar a escena.

Compartir:

Foto: Moisés Echartea

Por: Brisa Granados

Nos colamos a los camerino de esta divertida obra, la cual es dirigida por Carlos Quintanilla, hijo del Maestro Raúl Quintanilla, y nos muestra todos los matices del amor: el amor a primera vista, el primer amor, el amor verdadero y el amor por compromiso.

Los personajes de Gonzalo, Ceci, Lambda y Vanessa, alternando con Bárbara de Regil, están entrelazados entre sí amorosamente. Y dejan al descubierto cómo son las relaciones sentimentales en los tiempos de las redes sociales y los teléfonos inteligentes.

Ceci Ponce
se luce haciendo un monólogo muy simpático sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer después de conocer a un chico, de cómo se desespera porque le hable por teléfono y lo difícil que es entender el verdadero sentido de los mensaje de WhatsApp; mientras que Vanessa Claudio interpreta a la novia que nadie quiere tener, la que presiona para que se le declaren, la que contradice en todo momento a su novio, la que actúa extraño y se transforma radicalmente cuando está enamorada.

Este es el primer proyecto en el que García Vivanco participa al regresar a México después de pasar una larga temporada trabajando en Miami, y asegura que pretende pasar mucho tiempo más en nuestro país. Él y Lambda García interpretan a dos tipos un tanto confundidos por los problemas que enfrentan los hombres cuando se enamoran y los errores que comenten con las mujeres casi sin darse cuenta.

Lánzate este fin de semana verlos, que ya quedan pocos días para que terminen temporada. Checa este video y descubre qué hacen tras bambalinas.

Dónde: Teatro Julio Prieto
Cuándo: Viernes 19:30 y 21:30 horas, sábado 18:30 y 20:30 horas, y domingo 17:30 y 19:30 horas. Hasta el 27 de marzo.
Precio: $350 y $450

×
X