Actualidad

Se pospone el concierto de hoy de Starlite México

Por: Redacción CENTRAL 09 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Julieta Venegas, Carla Morrison y Natalia Lafourcade estaban programadas para esta noche

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Debido a las condiciones climatológicas y fuertes ráfagas de viento en la Ciudad de México, el concierto de hoy del festival Starlite fue pospuesto. Julieta Venegas, Carla Morrison y Natalia Lafourcade se presentarían esta noche en el Infield del Hipódromo de las Américas y todavía no se ha dado a conocer la nueva fecha, para la que serán válidas las localidades vendidas.

Hasta ahora no se ha dado a conocer lo que pasará con los próximos conciertos del encuentro, que están programados para el jueves 10 (Ana Torroja, Malú y Melendi), viernes 11 (Julio Iglesias) y sábado 12 de marzo (Chayanne).

Amigos el concierto de Starlite de hoy no se llevará a cabo por los fuertes vientos. Ya nos harán saber cuando será. Nos vemos pronto.— Natalia Lafourcade (@lafourcade) marzo 9, 2016
Amigos, el show de hoy de @StarliteMexico se pospone, a causa de los fuertes vientos. Les avisamos en cuanto nos pasen la nueva fecha. :(— Julieta Venegas (@julietav) marzo 9, 2016

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido a la interacción de la 11ª tormenta invernal con los frentes fríos 45 y 46, para las próximas horas continuará el ambiente de frío a muy frío con lluvias intensas, nevadas y vientos fuertes en gran parte del territorio nacional.

×
X