Actualidad

¿Neymar y Chloë Grace Moretz están en un romance?

Por: Redacción: Central 10 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Esta semana se les vio muy juntitos en Paris

Compartir:

Redacción: Central/ Foto: Instagram

Redacción: Central/ Foto: Especial

Cuando entramos a la era del internet jamás pensamos todo lo que llegaría a crearse con este invento que ha revolucionado la vida como la conocemos. Muchas figuras del estrellato actualmente usan este recurso para darse propaganda y hacerse más ricos.

Pero hay otros que simplemente lo usan para darse muestras de afecto, o como en el caso de Neymar y Chloë Grace Moretz, para acortar distancias.

No es un secreto que hicieron clic desde que en 2014 la modelo le envió un mensaje a Neymar para hacerle saber que se le hacía muy lindo o cuando ella misma le preguntó a Neymar si le gustó su película La quinta ola.

hope you enjoyed it 😋 @neymarjr pic.twitter.com/iC5HPmQG4o— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) enero 28, 2016

Desde entonces muchos pensábamos que quizá había algo entre estos dos jóvenes exitosos, pero lo que ha confirmado que hay algo más que meras palabras por redes sociales, es que apenas se encontraron en París y se tomaron selfies y videos juntos.

La verdad es que ninguno ha dicho algo sobre una relación, pero lo que sí se puede ver, es que hay mucha química entre los dos. ¿Estaremos viendo el principio de una muy mona relación?

×
X