Actualidad

Charlize Theron habla del ghosting que NO le hizo a Sean Penn

Por: Redacción CENTRAL 29 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Asegura que no sabe qué significa eso y que su prioridad son sus hijos

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Antes de que Sean Penn fuera visto con ojos de enamorado en los conciertos de Madonna y de que entrevistara al Chapo Guzmán, el actor acaparaba los tabloides porque le fue infiel a Charlize Theron con su doble, lo que provocó que la actriz simplemente le dejara de hablar.

La ruptura entre Theron y Penn fue la que puso al ghosting en boca de todos, pero por fin la sudafricana rompió el silencio al respecto y asegura que no le dejó de hablar ni de responder los mensajes a Sean; simplemente terminaron.

“Estábamos en una relación pero dejó de funcionar. Decidimos separarnos. Eso es todo”, dijo Charlize en entrevista con Wall Street Journal Magazine. La actriz, quien también aseguró que ni sabe qué es el ghosting, indica que tampoco era cierto que Sean fuera a adoptar a su hijo Jackson.

“En mi honestidad sobre querer más hijos, había un entendido de que la relación debía ir a algún lado pronto, lo que no sucedió. Él sabía que yo quería tramitar otra adopción, pero que no lo haríamos juntos”, declaró Theron, quien adoptó a la pequeña August el verano pasado.

4 razones para decirle NO al ghosting

×
X