Actualidad

Coldplay filma video en la Roma y Chris Martin visita hospital en México

Por: Redacción CENTRAL 18 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Al parecer, los tres conciertos que dieron los británicos en nuestra ciudad fueron sólo una parte de sus actividades

Compartir:

Foto: Twitter Coldplaying

Redacción: Central

Este fin de semana Coldplay enloqueció a sus seguidores en el Foro Sol durante tres noches seguidas. Aparte de en éstos, la efusividad de los fans se notó afuera del hotel en el que la banda se hospedaba, a donde les llevaron mariachi y algunos afortunados se tomaron fotos con los integrantes.
Sin embargo, hubo quienes se toparon con los músicos sin planearlo, tal es el caso de quienes se encontraron a los músicos en la colonia Roma, el sábado; y el personal del Hospital General, el domingo.

En la Roma, Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland fueron grabados en bicicleta. Este material es para el video de “Up & Up”, dirigido por Marcus Haney, con quien también trabajaron en el de “Birds”.

Here’s more photos of Coldplay filming in Mexico - April 16 | via Noel Castillo pic.twitter.com/xOOHlsLeHf— Coldplaying (@coldplaying) 17 de abril de 2016

El domingo, antes de su tercer concierto en nuestra ciudad como parte de la gira, Chris Martin fue al Hospital General a cantarles a niños que se encuentran internados en Pediatría. Parte del personal del nosocomio presumió en redes sociales sus fotos con el ex de Gwyneth Paltrow.

#coldplay #ChrisMartin #hgm pic.twitter.com/IIktEJh19S— Rodrigo Aviles (@roavmo87) 18 de abril de 2016
#ChrisMartin #coldplay #hgm pic.twitter.com/tOZeuRmNTT— Rodrigo Aviles (@roavmo87) 18 de abril de 2016

Aparte, en el concierto del domingo la banda tocó dos veces “A Head Full of Dreams”, también para un video.

×
X