Actualidad

Rachel Roy y Rita Ora niegan ser “la otra” en la relación de Beyoncé y Jay Z

Por: Redacción CENTRAL 27 abril 2016 • 1 minutos de lectura

¿A qué infidelidad se referirá la cantante en Lemonade, su nuevo álbum?

Compartir:

Fotos: Agencia México (Beyoncé y Jay Z) y PhotoAMC (Rita Ora y Rachel Roy)

Redacción: Central

El fin de semana Beyoncé lanzó Lemonade, su sexto álbum discográfico; sin embargo, lo que más se ha hablado de éste es acerca de su posible fuente de inspiración en una infidelidad de Jay Z (o en la relación de los padres de B). La más señalada como la posible tercera en discordia es la diseñadora Rachel Roy, seguida de Rita Ora.

Ni Beyoncé ni Jay Z han aclarado nada al respecto, todavía, pero los fans ya se han dedicado a acosar a Rachel Roy, quien tuvo que lanzar un comunicado para terminar con las especulaciones y con el acoso cibernético.

“La idea de que la canción se refiere a mí no tiene validez (…) Como consecuencia, los haters nos convirtieron a mí y a mis hijas en su blanco (…) incluyendo amenazas físicas. Como madre, y sé que muchas madres estarían de acuerdo- siento que el bullying en cualquier manifestación es doloroso e inaceptable (…) Espero que los medios vean que ese es el verdadero problema aquí, y que no debe ser tolerado por nadie”, publicó la diseñadora, a quien se señaló como “la otra” por la pelea con Solange, la hermana de Beyoncé, hace tiempo y por un post de Instagram en el que hacía alusión a una canción de Lemonade.

Por su parte, Rita Ora, de quien también se dijo que fue con quien Jay Z le puso el cuerno a Beyoncé, se defendió de los rumores a través de Twitter.“Por lo regular no hago referencia a los chismes pero déjenme aclarar algo, los rumores son falsos (…) No tengo nada más que respeto hacia Beyoncé. Sigamos disfrutando Lemonade”, publicó.

I never usually address tabloid gossip but let me be clear, these rumours are false.— Rita Ora (@RitaOra) 26 de abril de 2016
I have nothing but the utmost respect for Beyonce. Let’s continue enjoying Lemonade.— Rita Ora (@RitaOra) 26 de abril de 2016

Tal vez, en vez de preguntarnos con quién engañó el rapero a la cantante, deberíamos averiguar si esto en realidad pasó, ¿no? A fin de cuentas, cantaba “Single Ladies” estando casada y nadie dudó de la legalidad de su matrimonio.

×
X