Actualidad

Cara Delevingne se puso como loca ante una revisión en París

Por: Redacción: Central 16 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Cuando quiso abordar el tren para ir a Londres le hicieron bajar junto con sus pertenencias

Compartir:

Foto Photo AMC

Redacción: Central

Un curioso incidente fue el que vivió la modelo y actriz Cara Delevingne, cuando intentaba ir de París a Londres en el tren de alta velocidad Eurostar. Y es que según cuentan, Cara se portó como una verdadera diva cuando quisieron revisar su equipaje:

“Había al menos 20 personas alrededor y a ella no parecía importarle quién la viera. Fue como si pensara que no tenía que seguir las mismas reglas que los demás sólo porque es famosa.

“Iba con una amiga que estaba tratando de calmarla, pero no estaba funcionando. Ella le gritó: ‘Deja que hagan su maldito trabajo, esto es ridículo’.

Foto Twitter

“Ella ( Cara Delevingne) se arrodilló y puso sus manos juntas como si fuera a rezar para que todo lo que estaba pasando acabara. Fue muy extraño”, declaró un testigo a The Sun.

Además, personal también dijo que están hartos de que las celebridades siempre actúen como si estuvieran por encima de la ley:

“Algunas veces las celebridades pueden comportarse como si ellas estuvieran por encima de la ley y pueden ser rudas por ninguna razón”.

¡Qué tal!

×
X