Actualidad

Maluma dice tener la clave para el éxito eterno

Por: Redacción: Central 19 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante de 22 años piensa que todo está en reinventarse

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Notimex

Maluma agradeció que el público lo catalogue como el cantante juvenil urbano del momento, aunque su meta es permanecer como el ídolo de siempre y a nivel mundial.

El colombiano considera que en la reinvención está la fórmula y la aplicará en el próximo disco que lanzará a la venta el próximo año.

“Yo no quiero ser de un rato, busco permanecer y en el reinventarse está la clave, en ésta y en todas las carreras. Para el siguiente álbum haré música nueva y cambiaré mi imagen. Es muy importante que la gente te vea siempre como un artista nuevo”, contó para Notimex.

Foto Photo AMC

En el camino para lograr este objetivo, Maluma dedica su tiempo libre a escribir canciones, ya sea durante un viaje en el avión o en el silencio de la habitación en el hotel donde se hospede.

Es bueno mirarse al espejo, buscar algo diferente en ti y evolucionar”, asegura el también llamado “Pretty boy, Dirty boy”.

La semana pasada se mantuvo dentro del estudio de grabación buscando aquella música con la que se identifique y, que a su vez, espera pueda agradar a la gente.

“Quiero algo que se salga un poco del contexto y lo estoy escribiendo, porque escribir es como cualquier deporte, hay que practicarlo para que no se te olvide. Vamos a ver qué sucede, espero que les guste”.

Pues ¿cómo sonará ese nuevo ritmo?

×
X