Actualidad

¿Te parecen racistas los comentarios de Blake Lively?

Por: Redacción CENTRAL 19 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Mientras deslumbra en Cannes, enciende el debate en Instagram

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

La belleza de Blake Lively ha deslumbrado en el Festival Internacional de Cine de Cannes, no sólo debido a sus impecables looks en la alfombra roja, sino por el hecho de que su embarazo ya sea perceptible. Entre los cambios que ha enfrentado su cuerpo, aparte de la lógica pancita, se le ven una cadera y traseros un poco más grandes.

Debido a esto, a la actriz le pareció divertido publicar en Instagram un post con una foto de ella de frente y otra de espaldas. “Cara de Los Ángeles, trasero de Oakland”, escribió Blake, haciendo referencia a “Baby Got Back”, canción de Sir Mix-a-Lot que seguro recuerdas como una de las principales odas a los traseros de las mujeres con genes de raza negra.

L.A. face with an Oakland booty Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el 17 de May de 2016 a la(s) 5:04 PDT

Sin embargo, el comentario de la actriz fue recibido como un ataque racista, aparte de alimentar estereotipos. Aunque Lively lo hizo por hacerse un poco de burla a sí misma, esto no le salió, ya que no es lo mismo si ella retoma la canción que si lo hace alguien más o si la canta un hombre de color. Mucho menos si en la introducción del video se incluye a las típicas chicas blancas burlándose del trasero de una chica negra.

¿Qué opinas del post de Blake?

×
X