Actualidad

Si Elle Fanning no va a la graduación, la graduación va a ella

Por: Redacción CENTRAL 25 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Se perdió del baile, pero se tomó la clásica foto del recuerdo en Cannes

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Si te parece terrible que dos de tus mejores amigos celebren su cumpleaños el mismo día, deberías preguntarle a Elle Fanning qué sintió cuando se dio cuenta de que no podría ir a su graduación porque debía estar en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes para promover The Neon Demon.

No era una opción que la joven de 18 años se perdiera del encuentro cinematográfico, en el que deslumbró con un diseño de Zuhair Murad y joyas de Tiffany & Co., así que Cass, su mejor amigo, voló hasta Francia para tomarse con ella la clásica foto de una graduación.

La actriz sorprendió con el mismo diseño con el que conquistó la alfombra roja, al que agregó un pequeño ramo e inmortalizaron el momento, en vez de en casa de alguno de ellos, en las escaleras de un hotel. Nada mal para haberse perdido el baile, ¿no crees?

💐Reliving my Senior Prom! Thank you, @basquitwat for flying out since I could not be home and making our prom night one to remember forever! #ProminCannes #PromontheRedCarpet Una foto publicada por Elle Fanning (@ellefanning) el 23 de May de 2016 a la(s) 7:30 PDT
@zuhairmuradofficial @tiffanyandco 🍧🍧🍧🍧 #cannes2016 Una foto publicada por Elle Fanning (@ellefanning) el 20 de May de 2016 a la(s) 8:31 PDT

Las 5 películas de Cannes que no te puedes perder

×
X