Actualidad

Tarantino y su controversial búsqueda de prostitutas

Por: Redacción CENTRAL 09 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La agencia de casting del filme que produce fue tachada de sexista una vez más

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Recientemente una agencia de casting de Los Ángeles inició una búsqueda de “prostitutas para un proyecto de Quentin Tarantino”, lo que causó gran controversia por la carga sexista de la palabra. Aunque el post fue bajado, la página Women and Hollywood ya había tomado una impresión de pantalla, que fue con la que denunció la situación.

No se ha dado a conocer el nombre de la compañía que hizo el casting, pero se sabe que ha tenido problemas por discriminación con anterioridad y que la película no es la próxima entrega de Tarantino como director, sino que es un filme que va a producir y que será dirigido por una mujer.

“Buscamos prostitutas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino, caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará del 21 de junio al 25 de agosto en Los Ángeles. Sin tinte en el pelo, cejas naturales y senos sin operar, para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”, decía el anuncio sobre el que se asegura que se usó el término prostituta porque así lo decía en el guión.

×
X