Actualidad

Gracias por decirme gorda: Aislinn Derbez

Por: Redacción CENTRAL 16 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Después de subir a Instagram unas fotos posteriores a su boda, muchos especulaban con respecto a si estaba embarazada

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Ahora que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya han compartido más imágenes relacionadas con su boda, sus seguidores no dejan de estar al pendiente de cada cosa que suben, pero fue una foto en particular la que llamó la atención.

En ésta, ambos suben el Tepozteco y él va unos pasos delante de ella, lo que hace ver su cadera un poco más grande. Esto desató, de nuevo, rumores sobre un supuesto embarazo de la hija de Eugenio Derbez, mismos que calló ¡otra vez! con el mismo humor que la caracteriza en redes sociales.

“Y respecto a los comentarios en la otra foto… no estoy embarazada, más bien me dejé ir con la comida de la boda…”, publicó Aislinn como comentario en la fotografía de Erick Pozos.

Y aquí la continuación del beso de la foto de @mauochmann 😂 Y respecto a los comentarios en la otra foto... no estoy embarazada, más bien me deje ir con la comida de la boda... #graciaspordecirmegordayotambienlosquiero 😋 #aisymau Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 3:55 PDT

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se burlan de rumores de embarazo

Esta es la famosa foto en la que a muchos les pareció embarazada:

El lugar favorito 🍃 Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 10:45 PDT

×
X