Actualidad

Yolanda Andrade vivió momentos de alcoholismo junto a Julio César Chávez

Por: Redacción CENTRAL 22 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Se declara feliz de vivir en sobriedad y habló sobre cómo ambos se han levantado

Compartir:

Foto: JDS

Redacción: JDS

En Normal, un nuevo musical, Yolanda Andrade habló sobre El César, serie que TV Azteca alista sobre la vida del excampeón Julio César Chávez, donde se contarán todos los pasajes de su vida en las drogas y el alcohol, en los que ella compartió con él muchos momentos.

Julio es mi amigo de muchísimos años, nosotros compartimos en algún momento de nuestra vida la adicción, nos dábamos unos encerrones tremendos de los que se dan las personas enfermas. Entonces nos amanecía, mi mamá me iba a buscar a su casa, luego yo me escondía y cosas así”, contó a JDS Yolanda.

“Entonces de pronto me da muchísimo gusto que esta historia y esas malas experiencias sean situaciones que te ayuden a estar de pie”, dijo la actriz, quien señaló que las personas que acuden a las clínicas contra las adicciones que tiene su amigo en Tijuana y Culiacán, salen con ganas de vivir como ella.

“Nosotros los enfermos nos estamos matando lentamente, yo ya no, pero yo amo y admiro a mi amigo y hermano Julio César Chávez”, aseveró sin recordar cuánto tiempo lleva de sobriedad.

Asimismo, invitó a la gente a reflexionar a que nada es imposible, todo se puede, “porque esta enfermedad es muy triste. Sólo tenemos este viaje, nadie te asegura que hay otro, yo me caí por pendeja pero hoy me levanto por chingona”, acotó.

×
X