Actualidad

Nosotros no cruzamos la frontera, ésta nos cruzó a nosotros: Eva Longoria

Por: Redacción CENTRAL 29 julio 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz demostró su apoyo a Hillary Clinton, no sin antes decirle a Donald Trump algunas verdades

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Uno de los discursos que más dio de qué hablar de la Convención Nacional Demócrata previa a las elecciones presidenciales de Estados Unidos fue la de Eva Longoria, quien aseguró que este proceso electoral es algo muy personal para ella. “Vengo de un pequeño pueblo del sur de Texas y, si conocen su historia, Texas solía ser parte de México. Soy la novena generación americana, mi familia no cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros”, aseguró la actriz con raíces mexicanas.

“Cuando Donald Trump nos llama violadores y criminales, está insultando familias americanas. Mi padre no es violador ni criminal; de hecho es un veterano de Estados Unidos”, declaró Longoria, quien asegura que al Trump tratar mal a la reportera discapacitada, insultaba a su hermana Lisa, quien tiene necesidades especiales; y que al asegurar que las mujeres que trabajan son un peligro, no sólo la insultó a ella, sino también a su madre, quien fue maestra durante 30 años mientras criaba a cuatro hijos.

Eva concluyó asegurando que cree en Hillary Clinton porque cree en toda la población, y se refirió a ella como al candidato presidencial más calificado en la historia.

×
X