Actualidad

Justin no dice “Sorry”

Por: Redacción: Central 29 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

La cuenta de Instagram de Bieber se abrió para volverse a cerrar

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

El cantante canadiense está en el ojo del huracán, y no es para menos, pues desde hace algunas semanas se ha hecho cargo de tirar poco a poco su reputación.

El interprete del éxito mundial “Baby” había tenido una serie de enfrentamientos con sus fans, debido a que posteó un montón de fotos con Sofía Richie, hija de Lionel Richie; lo que desató la furia de las beliebers, quienes no dudaron en desaprobar a su nueva conquista.

Bieber amenazó con volver su cuenta privada si las cosas no se calmaban; su exnovia Selena Gómez dio la cara por las todas las beliebers, quienes de inmediatamente la apoyaron y eso desató, al parecer, la furia de Justin. Esto se vio reflejado en su cuenta de Instagram, la cual cerró con casi 77 millones de seguidores.

Pero este lunes, al rededor de las once de la mañana ¡reactivó su cuenta! Lo que creó más polémica, pues fue como un espejismo, ya que a los pocos minutos la volvió a cerrar.

Publicó un tuit al respecto, donde escribió que seguirá sin tener Instagram y que la reactivación simplemente fue un error:

Still no Instagram it was an accident— Justin Bieber (@justinbieber) 29 de agosto de 2016

La indignación de todas sus seguidoras sigue creciendo, pero el apoyo de Justin no se ha perdido.

Selena Gómez pide perdón a Justin Bieber

×
X