Actualidad

Así se preparan Billy Rovzar y Claudia Álvarez para su boda

Por: revista central 20 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La pareja está tomando clases de baile para que puedan lucirse en el tradicional baile

Compartir:

Claudia Alvarez Instagram

Redacción PhotoAMC

La pareja conformada por Billy Rovzar y Claudia Álvarez, son una de esas parejas que ambos están concentrados en cada detalle de la boda.

Como ejemplo, ahora el productor está tomando clases de baile, pues es bien sabido que tiene ‘dos pies izquierdos’, por lo que ahora, en compañía de su prometida, están tomando clases con el fin de que el gran día puedan bailar y tradicional baile de novios y se vean lo más coordinados posible y así lo posteó en su cuenta de Instagram.

¿Clases de baile? ¿PARA LA BODA? #DiaUno #MyTwoLeftFeet #BodaRovzalvarez Una foto publicada por Billy Rovzar (@billyrovzar) el 19 de Sep de 2016 a la(s) 5:41 PDT

La boda entre ambos está programada para finales de noviembre de este año y están muy adelantados con los preparativos, pues a ella ya le están confeccionando el tan ansiado vestido de novia y él, por su parte, está trabajando a marchas forzadas en la nueva serie que produce ‘La piloto’, con el fin de que durante su boda y posterior luna de miel, no haya pendientes laborales.

×
X