Actualidad

Kim Kardashian niega que vaya a votar por Donald Trump

Por: Redacción CENTRAL 26 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La socialité tuvo que poner fin a los rumores suscitados por algunas declaraciones que fueron sacadas de contexto

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Todos sabíamos que Kim Kardashian apoya a Hillary Clinton; sin embargo, la semana pasada se dieron a conocer algunas declaraciones de la socialité, en las que explica que Caitlyn Jenner le dio sus razones para votar por Donald Trump.

Esto conmocionó tanto a sus seguidores como a los partidarios de ambos candidatos y, aunque ella en realidad puede votar por quien quiera, explicó la situación en su página web. “Quiero explicar el contexto (…) Hubo un punto en el que no estaba 100% segura de por quién iba a votar, no quería votar ciegamente, pero también pensé que no votar significaba que mi voz no iba a ser escuchada”, aseguró Kardashian, quien por esto habló abiertamente de política con familiares y amigos.

“Tuve una larga conversación con Caitlyn, quien siempre ha sido abierta sobre sus opiniones políticas (…) Pensé en las cosas que me importan, como el control de armas y proteger los derechos de las mujeres (…) Me di cuenta de que, sin duda alguna, me quedo con Hillary”, aclara Kardashian, quien considera a la demócrata como a la mejor calificada para la presidencia y a la que más representa a Estados Unidos.

×
X