Actualidad

Estos son los nominados a los EMAs

Por: Redacción CENTRAL 29 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

En los premios europeos de MTV participan Jesse & Joy, CD9, Mon Laferte, León Larregui y Paty Cantú

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Los MTV Europe Music Awards se acercan cada vez más y la lista de los nominados emocionó bastante por la cantidad de grandes intérpretes que se encuentran en ésta. Los premios tienen varias categorías, pues no sólo se divide en género musical, si no también agregaron artistas latinoamericanos, por zonas del continente, y entre estas podemos encontrar:

Mejor acto latinoamericano norte: Esta categoría es la más discutida, pues todos los artistas son bastante conocidos, ni se diga en México porque todos son nuestros gallos.Tenemos a CD9 y a Jesse & Joy como grupos, que se enfrentan a solistas como León Larregui, Mon Laferte y Paty Cantú.

Una foto publicada por CD9 (@cd9) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 11:26 PDT

Mejor acto latinoamericano centro: Los que más suenan para el centro, son los reggaetoneros J Balvin y Maluma, que se han hecho escuchar desde hace un rato por sus más recientes éxitos.

Mejor canción: Al igual que la de acto latinoamericano norte, esta se vuelve una de las categorías más disputadas, pues temas como “Sorry” de Justin Bieber, “Hello” de Adele y “Work” de Rihanna, luchan entre sí.

Leroy Sanchez sings the Best Song Nominees!

Mejor artista femenina: No nos gustaría ver este enfrentamiento pero nadie podría evitarlo, pues Adele, Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y Sia, se podrán hacer de todo hasta no saber el nombre de la ganadora.

Who’s the best female...@Adele, @Beyonce, @ladygaga, @rihanna or @Sia? You decide: https://t.co/xPLIPLnsZJ pic.twitter.com/pLanCHdIl6— MTV EMA (@mtvema) 27 de septiembre de 2016

Mejor artista masculino: Por el otro lado, Drake y Justin Bieber buscarán arrebatarse la corona y evitar que Calvin Harris, The Weeknd o Shawn Mendes puedan alcanzarla.

Justin Bieber lands 5 #MTVEMAs nominations https://t.co/enof43DjBT pic.twitter.com/eMAHbx1DYb— billboard (@billboard) 27 de septiembre de 2016

Mejor artista nuevo: Parece que los muchachos de DNCE se sienten muy cómodos en esta categoría, pues no se siente que los temas de Bebe Rexha o Zara Larsson sean tan sonados como “Cake By The Ocean”, aunque uno nunca sabe.

NOMINATED FOR TWO @mtvema’s !!!! HEAD TO LINK IN BIO TO VOTE 4 US #BESTNEW AND #BESTPUSH!! LET’S BRING IT HOME TEAM DNCE!! Una foto publicada por DNCE (@dnce) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 12:15 PDT

Mejores fans: Otra que debemos de seguir de muy cerca es la de los fans, pues sabemos que son los que ponen el ambiente en cualquier tipo de eventos, cualquier día del año. Aquí se enfrentará el que parece ser uno de los mayores ejércitos musicales, el de las “beliebers”, quienes seguramente no dejarán que los fans de Ariana Grande, Beyoncé, Shawn Mendes, ni los “little monsters” puedan gritar tan fuerte como su fandom.

La entrega de premios se transmitirá en MTV Latinoamérica el domingo 6 de noviembre a la 1:00pm (México).


Todavía puedes encontrar nuestra edición de septiembre, en la que encontrarás una foto coleccionable de Alan de CD9. También tenemos app para iPad.

×
X