Actualidad

Bárbara Mori, treintona y fantástica

Por: Redacción CENTRAL 29 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Después de 10 años, vuelve a la comedia con una película en la que el objetivo de su personaje, al igual que el de la actriz, es hacer lo correcto para ella y no para los demás

Compartir:

Foto: Uriel Santana/ Coordinación de moda: Nury Novelo/ Maquillaje: Daniel Lezama/ Peinado: Héctor Ávila/ Asistentes de foto: Hugo Serna y Sandra Castro

Por: Brisa Granados

No hay lugar donde la uruguaya, naturalizada mexicana, se sienta más cómoda que la casa-estudio de su amigo, el fotógrafo, Uriel Santana… y ahí justamente se llevó a cabo esta sesión de fotos. Su rostro libre de maquillaje y un par de anteojos de pasta negros no logran ocultar sus ojos verdes, enormes y expresivos –aunque lo intenta– está lejos de conseguir el low profile que siempre ha deseado. Sentada en las escaleras del jardín, viste un pantalón holgado con tirantes negros, blusa a rayas arriba del ombligo y tenis. Ahí comienza la charla con Central: “Estoy disfrutando mucho mi vida personal. Llega un momento en que defines tus prioridades. Te das cuenta de que después de tantos años de trabajar sin respiro, debes tomarte hasta un año si es necesario. Estoy consciente de que no todo mundo puede hacerlo, pero gracias a Dios tengo la posibilidad de hacer pausas para disfrutar a mi familia y amigos; viajar y darme tiempo para mí. Me siento muy plena, feliz y agradecida”.

Han pasado dos años y medio desde que Bárbara fue portada de Central por primera vez. En aquel entonces promocionaba la serie que escribió, dirigió y actuó: Dos lunas. Para reencontrarse con ella misma, dejó de lado el dinero, la fama y todo lo que llegó como consecuencia de su trabajo como actriz, pero que no la hacía feliz. En ese tiempo, también sanaba las heridas que le dejó una infancia llena de carencias. ¿Qué ha pasado con esa búsqueda interna? “Va a seguir hasta el día que me vaya de aquí, de eso estoy segura. De momento estoy agradecida por dónde estoy parada ahora”, asegura Mori, de 38 años.

Si quieres leer la entrevista completa, lo puedes hacer en la edición de octubre de Revista Central, de la que Bárbara es portada. También tenemos app para iPad.

×
X