Actualidad

Trump arremete contra Alicia Machado, ¡otra vez!

Por: Notimex 30 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El candidato a la presidencia de Estados Unidos dijo que ha sido la peor Miss Universo

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Donald Trump atizó hoy sus ataques contra la ex Miss Universo, Alicia Machado, en un nuevo esfuerzo para denigrar el carácter de la belleza venezolana que en menos de una semana se convirtió en el centro de la nueva controversia que ha colocado al republicano a la defensiva.

En tres mensajes colocados este viernes en su cuenta oficial de la red Twitter, Trump dijo que Machado, quien fue coronada reina universal de la belleza en 1996, ha sido la peor Miss Universo y engañó a Clinton, quien dijo, “la hizo emerger como un ángel sin investigar su pasado, lo cual es terrible”.

Wow, Crooked Hillary was duped and used by my worst Miss U. Hillary floated her as an “angel” without checking her past, which is terrible!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de septiembre de 2016

Sin ofrecer prueba alguna, Trump insinuó además si “la torcida Hillary ayudó a la desagradable (vean el video sexual y el pasado) de Alicia M a convertirse en ciudadana estadounidense de modo que pudiera utilizarla en el debate”.

Did Crooked Hillary help disgusting (check out sex tape and past) Alicia M become a U.S. citizen so she could use her in the debate?— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de septiembre de 2016

El video aludido por Trump parece ser uno que muestra a Machado presuntamente teniendo relaciones sexuales durante su participación en el reality show español “La Granja VIP” en 2005.

“Usar a Alicia M en el debate como un parangón de virtud demuestra sólo que la torcida Hillary padece de mal juicio.

Using Alicia M in the debate as a paragon of virtue just shows that Crooked Hillary suffers from BAD JUDGEMENT! Hillary was set up by a con.— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de septiembre de 2016

Hillary fue engañada por una estafadora”, acusó el millonario en su tercer mensaje.

Durante el debate del lunes pasado, Clinton acusó a Trump de tener una actitud hostil hacia las mujeres, recordando el caso de Machado, quien dijo fue humillada por Trump, que la llamo Miss Piggy, en alusión al personaje de los Muppets, luego que ésta ganó más de 10 kilogramos de peso posterior a su coronación.

Trump habría llamado también a Machado “Miss Sirvienta” por su condición hispana.

Los ataques contra Machado, convertida ahora en una promotora del voto a favor de Clinton, han colocado a Trump de nueva cuenta en terreno negativo ante las mujeres electoras, en particular frente a las hispanas.

×
X