Actualidad

Niall Horan se lanza como solista

Por: Redacción: Central 03 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Los chicos de One Direction siguen sonando, pero por separado

Compartir:

Foto: Twitter de Niall Horan

Redacción: Central

Al parecer, el chico rubio más querido de Inglaterra no se iba a quedar con las ganas de seguir haciendo música, por lo que lanzó su primer sencillo como solista. “This Town” tuvo gran aprobación desde los primeros instantes y no era para menos.

Hace aproximadamente un año, cada integrante de la boy band inglesa más prolífica de los últimos años tomó su propio camino para atender sus gustos y asuntos personales. Zayn Malik se separó de la banda desde antes y empezó su carrera de solista, Harry Styles aprovechó el descanso para iniciarse como actor, Louis Tomlinson decidió tomar el rol de padre responsable, Liam Payne quiso cuidarse y procurar a su chica.

¿Qué estaba haciendo Niall Horan? Aquí está la respuesta:

Este sencillo es completamente de su autoría:

Been workin in the studio, wanted to share this song I just wrote with u guys. thank you for always being there https://t.co/LVIUAXi5PW— Niall Horan (@NiallOfficial) 29 de septiembre de 2016

También habló sobre la imagen de la canción, diciendo que los garabatos que aparecen en el fondo son de su puño y letra, y es el borrador original del sencillo:

The writing behind me on the single cover is actually my writing and original handwriting from the time I wrote the song . Random one for ya— Niall Horan (@NiallOfficial) 3 de octubre de 2016

pic.twitter.com/RZ9aeWOKmx— Niall Horan (@NiallOfficial) 2 de octubre de 2016

×
X