Actualidad

Fey se pone sadomasoquista en su nuevo video

Por: Redacción CENTRAL 21 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante aseguró que "Amo" no es apto para niños

Compartir:

Fotos: Screenshots del video

Redacción: Notimex

Fey
presentó el videoclip de su sencillo “Amo”, en el que aparece como una mujer adicta al dolor y al maltrato. “Esta es la versión ligera, donde yo me quedo con mi hombre y otra en la que le quito la vida, pero todo es fantasía”, aclaró la intérprete de “Mi media naranja” sobre las diferencias entre el video que presentó a los medios y el que ya puede verse en línea.

“Respeto todas las formas de amar, mientras sea amor, y cada artista puede jugar y llevar a la cámara lo que es el amor, más no lo que parece, sobre todo cuando el amor te vuelve loco y pierdes la cabeza, incluso el amor se puede tornar violento y sensual, pero éste es un juego”, abundó la cantante.

Fey

Fey indicó que el videoclip de “Amo” no es apto para niños. Por su parte el director del video, Gisberg Bermúdez, respondió a Notimex, que la trama está basada en la interpretación, “porque el amor duele y lo que sucede en la trama entre Fey y Ariel (el modelo que la acompaña), es el hecho de que cada uno tiene marcas y huellas del amor. No cerramos los ojos a la violencia y pretendemos una historia de amor que duele”.

×
X